miércoles, 24 de noviembre de 2010

Todos conectados, todos adictos

Están de moda, las vemos en los anuncios por la tele y hasta la tía política de cinco décadas cuenta con un perfil en mis favoritas.

El ya decadente Hi5, el veloz Twitter y el adictivo Facebook se encuentran entre las más conocidas. Sí, todos tenemos una cuenta en alguna de estas (sino en todas), porque corremos el riesgo de no existir.

Las redes sociales pasaron de ser una plataforma de comunicación rápida entre amigos a un medio ideal para promocionar desde películas hasta empresas.

Podrá sonar muy lejano quizá o foráneo, pero en Costa Rica ya hay quienes emplean estas redes para darse a conocer e interactuar más con sus clientes o fans.

A continuación se adjunta una entrevista a Roy Cameron K., quien labora como Internet Developer para el programa cristiano de televisión internacional Club 700 Hoy, donde explica los beneficios de las redes sociales para determinar la reacción de la audiencia, la ubicación de la misma, entre otros.



No solo diversión, comunicación rápida entre amigos y formas de aumentar nuestro ego compartiendo fotos desde nuestros mejores ángulos, las redes sociales también brindan una oportunidad para el desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas, garantizando una buena interacción con quienes disfrutan de sus servicios o productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario